EL PROGRAMA PARA VISAS DE INVERSIONISTAS EB-5

Bienvenido al Centro Regional de Desarrollo Económico del Caribe y Estados Unidos en Puerto Rico. La Agencia para Servicios de Inmigración y de Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS) aprobó nuestro Centro Regional en tiempo record, para proveer a inversionistas extranjeros oportunidades de inversión en Puerto Rico, incluyendo a Culebra y Vieques.

El Programa EB5

Creado en los 1990s por el Congreso de los Estados Unidos para apoyar y mejorar la economía Estadounidense, el programa permite que inversionistas acreditados puedan convertirse en residentes Estadounidenses legalmente.

La Isla de las Oportunidades

Como un territorio de los Estados Unidos, Puerto Rico ofrece ventajas e incentivos contributivos únicos. Cuenta con una excelente localización geográfica, transportación aérea, facilidades de puertos e infraestructura de comunicaciones.

Nuestro Centro Regional

Cuente con nuestro profesionalismo, experiencia y compromiso en ofrecerle oportunidades atractivas a inversionistas extranjeros cualificados. Le proveeremos guía de principio a fin.

PROYECTOS DE INVERSIÓN

Proyectos de construcción nuevos con capital del desarrollador ya invertido, que exceden los requisitos de creación de empleo y en variedad de industrias; con ventajas e  incentivos contributivos únicos. Para información de proyectos específica, favor de completar el formulario de contacto.

DIRECCIÓN

P.O. Box 9167

San Juan, PR USA 00908

CONTÁCTENOS

TELÉFONO

787-626-4400

CORREO

cic@eb5prus.com

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Esta página web en su totalidad es sólo para fines de información, y está sujeta a cambios en cualquier momento. Para asesoramiento legal y fiscal, por favor consulte a abogados con licencia y contadores públicos certificados. El documento proporcionado no es una oferta para vender ningún tipo de valor. No es ni una solicitud ni una oferta para vender o comprar ningún interés en ninguna inversión. Cualquier oferta o solicitud se hará de acuerdo con las leyes aplicables a través de un memorando de colocación privada confidencial relativa a una inversión específica para inversionistas cualificados en aquellas jurisdicciones donde sea permitido por la ley.

 

Caribbean USA Economic Development Center LLC © 2015

Submitting Form...

The server encountered an error.

¡Gracias!

Su solicitud ha sido sometida.